Transmisión Mundial Aniversario de Guru Padmasamhava

Publicada en

Estamos a pocos días de la Transmisión Mundial del Guruyoga que realizará el Maestro, Chögyal Namkhai Norbu, en motivo del Aniversario de Guru Padmasambhava.

La Transmisión del Maestro, es la puerta de entrada que nos permite descubrir de forma directa, nuestra verdadera naturaleza y estado primordial de la mente, libre de conceptos.  Ésta es la oportunidad perfecta para aquellas personas que tengan un real deseo e interés en seguir la Enseñanza Dzogchen, y deseen empezar a realizar las prácticas.

Chögyal Namkhai Norbu, para facilitar el camino a las personas que no pueden ir a los retiros y recibir así la Transmisión, brinda la posibilidad de recibirla, a través de una conexión en directo por internet, en tres momentos muy especiales del año: por el Aniversario de Adzom Drugpa, Guru Garab Dorje y Guru Padmasambhava. Los tres, son grandes Maestros Dzogchen.

Para que puedan tener una amplia explicación de lo que significa la Transmisión y podamos recibirla juntos en Norbuling, les invitamos a participar de las sesiones que hemos programado:

Lunes 31 de Julio – 19:30 – Sesión de Estudio y Práctica Dzogchen

“Explicación del significado de la Transmisión Mundial”  

Es necesario que las personas que por primera vez reciban la Transmisión, asistan a esta sesión, para entender su real significado y puedan realizar la práctica correctamente.

Para los que no puedan asistir a la sesión, les invitamos a unirse vía Skype.  Envíanos por favor tu contacto y te agregaremos!

Martes 1 de Agosto – 22:00 – “Transmisión Mundial Aniversario Guru Padmasambhava”

Encuentro en Norbuling a las 21:30 para hacer un repaso de la práctica y estar preparados a la hora exacta.

Quienes no puedan recibir la Transmisión en Norbuling, por favor accedan a través de este link a la hora indicada:

http://webcast.dzogchen.net/index.php?id=live-webcast

*Nota para ver las Webcast:

Si tu navegador de internet es Chrome, deberás descargar/actualizar el Adobe Flash y entrar a: chrome://settings/content para activar en el navegador automático el Flash o incluir a la lista de excepciones el link: http://webcast.dzogchen.net/

Para navegadores Mozilla, FireFox o Safari, no es necesaria la actualización del Flash.

Para consultas puedes escribirnos a: secretarianorbuling@gmail.com