Introducción directa con Chögyal Namkhai Norbu

Publicada en

Queridos amigos y practicantes,

Se acerca una Transmisión Mundial de Guruyoga a cargo de nuestro amado Maestro, Chögyal Namkhai Norbu, el día sábado 11 de marzo a las 22.00 horas de la noche. En Norbuling estaremos a partir de las 8 p.m. para explicar la práctica antes de la webcast. Ésta transmisión está relacionada con el Aniversario de Guru Garab Dorje, que fue el primer Maestro en enseñar Dzogchen en nuestros tiempos.

El punto de partida en la Enseñanza Dzogchen es recibir la transmisión directa del Maestro. A través de ella, el Maestro nos muestra directamente la verdadera naturaleza de nuestra mente, es decir,  nuestro estado primordial libre de condicionamientos. Lo ideal es recibir esta trasmisión directa del Maestro en persona, pero como muchas veces no es posible, el Maestro la realiza a través de una conexión web mundial tres veces al año.

Esto permite a las personas interesadas entrar en el camino del Dzogchen e iniciar su práctica y  a los estudiantes que ya la han recibido permite fortalecer, profundizar la práctica y entrar en el estado mismo del Maestro.

Es muy importante entender el significado de esta transmisión y cómo realizar la práctica. Para ello, llevaremos a cabo una explicación para todos los que estén sinceramente interesados en la Enseñanza Dzogchen. Nos reuniremos en Norbuling el sábado 11 de marzo a las 20.00 horas para esta explicación. Todos pueden participar!

Los links para partipar de la Transmisión Mundial son:
– PC / Laptop: http://webcast.dzogchen.net/index.php?id=live-webcast
– Celular / Tablet: http://webcast.dzogchen.net/index.php?id=mobile

Entonces, la cita es como sigue:
– Sábado 11 de marzo. 20.00 horas: Explicación de la práctica
– Sábado 11 de marzo. 22.00 horas: Transmisión Mundial de Guruyoga

Los esperamos!

Cariños,

El Gakyil